Tecamachalco, Pue.- La conductora de un automóvil particular y su hija se llevaron el susto de su vida, luego de que el vehículo en el que viajaba a bordo terminó aplastado por la caja seca de un camión torton, afortunadamente el saldo que dejó fueron daños materiales informaron las autoridades correspondientes.
La tarde de este viernes 12 de julio, personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas de Tecamachalco (CERIT), fue alertado de que había ocurrido un choque por alcance sobre el boulevar 9 poniente a la altura de la calle 5 sur a un costado de la salida de Bodega Aurrerá.
Se presume que el conductora del vehículo particular se intentó incorporar al bulevar con dirección al centro de esta ciudad. Momento en que el conductor del pesada unidad de color blanco no se percató de la maniobra de incorporación del vehículo, por lo que éste termino abajo de la caja seca.
Ambulancia de protección civil atendió a las víctimas con crisis nerviosa
Con el objetivo de brindar la atención de primeros auxilios, paramédicos de PC del municipio acudieron al lugar del choque.
Los Paramédicos de PC atendieron a la conductora del vehículo y a una menor de edad, las cuales resultaron con crisis nerviosa por el susto percance automovilístico que dejó daños materiales.
El hecho provocó tráfico lento con dirección al centro de Tecamachalco y carretera federal Puebla Tehuacán, ya que los vehículos quedaron atravesados obstruyendo la circulación, al lugar llegaron agentes de Seguridad Vial y Transito del municipio.