El conductor de una camioneta logró ponerse a salvo cuando el vehículo se incendió mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a la caseta de Amozoc.
Adán “N”, originario del barrio del Santuario en Tepeaca, manejaba una camioneta marca Ford Explorer modelo 1995 procedente del extranjero sobre el tramo Palmar-Tepeaca la noche de este martes, cuando el área del motor comenzó a incendiarse por un corto circuito en el cableado.
El hombre se percató de que salía mucho humo del área del motor, por lo que detuvo su marcha y se bajó para ver qué sucedía.
Apenas había descendido de su camioneta en la Puebla-Orizaba, cuando se incendió la parte delantera, por lo que dio aviso al 911.
Inmediatamente, al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como Bomberos de Tecamachalco.
La intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera, aunque las llamas dañaron el área del motor, sufriendo severos daños la unidad motriz y parte de la estructura de la cabina.
Mientras los bomberos sofocaron el fuego, los elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento y realizaron el abanderamiento para evitar algún incidente y que se generó trágico vehicular en la zona con dirección a Puebla.