Tres personas muertas y perdida total de las unidades dejó como saldo un accidente en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, luego de que el conductor de un vehículo Tesla Model 3 invadiera el carril contrario en una curva y se impactara en contra de una camioneta de carga F-350.
Debido al fuerte impacto por la velocidad del Tesla, ambas unidades se incendiaron, dejando sin oportunidad a tres personas para salvar sus vidas. Por lo que fallecieron en el sitio debido a las heridas provocadas por la incrustación de los fierros retorcidos en sus cuerpos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El accidente ocurrió la tarde de este sábado 5 de octubre, alertando tanto a los automovilistas que circulaban por la misma carretera federal 119 Tlaxco – Chignahuapan y por los pobladores que se encontraban en la zona, quienes se coordinaron para apagar el incendio de las unidades.
El hecho se di a conocer a través de redes sociales al difundir las grabaciones de cámaras de seguridad en diferentes ángulos del momento exacto que sucedió el accidente que le arrebató la vida a tres personas.
En consecuencia del accidente, la circulación quedó cerrada para trabajo de Protección Civil y bomberos de Chignahuapan, quienes extrajeron los cuerpos sin vida y realizaron el retiro de las unidades convertidas en chatarra al consumirse por la explosión.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del estado (FGE) y elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, arribaron al sitio de los hechos, encargándose del levantamiento de los cadáveres y el comienzo de las investigaciones necesarias.