Posted inPolicíaca

¡Se trepan en azoteas! Policías buscan a ladrones de casas en la colonia Volcanes

Vecinos de la colonia Volcanes reportaron a las autoridades correspondientes a un supuesto delincuente merodeando por las azoteas.
¡Se treparon hasta la Azotea! La Policía busca a supuesto ladrón en la colonia Volcanes
La Policía Municipal busca a supuesto ladrón en la colonia Volcanes

Ante el reporte de un supuesto delincuente merodeando por azoteas de las viviendas de la colonia Volcanes, policías municipales implementaron un dispositivo de búsqueda; en el que, además terminaron trepándose a los techos para buscar a fondo al presunto.

Esta tarde, se registró movimiento policial en calles de la colonia Volcanes en la ciudad de Puebla, exactamente en la17 Sur, entre la 27 y 31 Poniente, en donde, vecinos reportaron a emergencias que un sujeto con actitud sospechosa se encontraba caminando por arriba de las casas.

Los oficiales que atendieron el reporte terminaron también por subirse a las azoteas para confirmar o descartar la presencia de un supuesto ladrón de casa habitación. 

Para ser más precisos, los oficiales a bordo de la unidad SSC-085 buscaron en el techo de un domicilio marcado con el número 2727 en el que, hasta el momento, aparentemente no han encontrado a ningún sujeto; sin embargo, continúa la búsqueda del presunto.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...