Posted inPolicíaca

Semana sangrienta en Puebla: registran 25 asesinatos

Durante el mes, los días más violentos para los poblanos han sido el 10, 11 y 16 de junio
Escenas de asesinatos en Puebla

En una semana se registraron 25 homicidios en Puebla, siendo hasta el momento más de 50 asesinatos los que se han perpetrado desde que inició junio, de acuerdo a lo informado por la Comisión Nacional de Seguridad.

La tercera semana del sexto mes del año ha resultado ser la más violenta, pues en tan sólo siete días, el estado reportó la ejecución de 25 personas; las otras dos semanas, acumularon 34, pero entre ambas, es decir, en la primera hubo 11 homicidios dolosos y en la segunda, 23.

De acuerdo a lo informado por la Comisión Nacional de Seguridad, en su último informe que abarca hasta el día 21, en los últimos siete días el territorio poblano se tiñó de rojo con 25 muertes violentas, siendo el día 16 cuando más crímenes hubo con siete casos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha contabilizado un total de 59 homicidios dolosos en el Estado.

En las tres semanas que van de junio, los días más violentos para los poblanos han sido el 10, 11 y 16.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...