Posted inPolicíaca

Sentencian a siete años de prisión a Salvador por robar vehículo a taxista en Juan C. Bonilla

El fallo de siete años con dos meses y tres días de prisión, lo determinó el Tribunal de Enjuiciamiento tras reiterar la culpabilidad de Salvador “N”
Sentencian a siete años de prisión a Salvador por robar vehículo a taxista en Juan C. Bonilla
Persona en la cárcel

Una sentencia condenatoria recibió un sujeto que hace ya casi cuatro años, fue a aventar a un taxista a Hidalgo tras despojarlo de su unidad junto con su cómplice, luego de pedirle un viaje en el municipio de Juan C. Bonilla.

El fallo de siete años con dos meses y tres días de prisión, lo determinó el Tribunal de Enjuiciamiento tras reiterar la culpabilidad de Salvador “N” por el delito de robo de vehículo agravado.

Además, la autoridad le impuso una multa de 63 mil 325.52 pesos y como reparación del daño moral, una cuota de 17 mil 376 pesos.

El hecho ocurrió, según las investigaciones, el 5 de junio de 2020, cuando Salvador “N” y su cómplice Iván “N” abordaron un taxi en la junta auxiliar Santa María Zacatepec, posteriormente le dijeron al conductor que los llevará a Plaza San Diego. En el trayecto, Salvador “N” y su cómplice lo sometieron para robarle su unidad, después, fueron a aventarlo al estado de Hidalgo, donde denunció lo ocurrido.

Por lo anterior, las autoridades lograron detener a Salvador “N” y a Iván “N”, de quien, hasta el momento, se desconoce si también ya fue sentenciado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news