Una de las dos víctimas adolescentes que denunciaron abuso sexual por parte de uno de los trabajadores de Six Flags México en la Casa de Saw durante el Festival del Terror, dio su testimonio en el que recordó como el monstruo la “manoseo” y, a pesar de todo, el parque de diversiones la “revictimizó”.
Los hechos, recordó la víctima de 15 años, sucedieron en La Casa de Saw el día jueves 31 de octubre. Donde el sujeto vestido como un monstruo las recibió, como parte de la atracción; sin embargo, éste las siguió por el recinto y en un momento las atacó por la espalda.
“Era una máscara con orejas grandes hacia arriba y pelo negro”, dijo Ana Lucía, nombre usado por la menor para proteger su identidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según, las palabras de Ana Lucía, su agresor las tocó primero a la altura de sus glúteos y después señaló que sintió que la mano del monstruo tocó su zona genital hasta lastimarla.
“Me percaté de que había dos niños delante míos y dos niños detrás de nosotras y después pasamos por un pasillo y ahí es cuando sentimos que nos tocan… Sentimos que una mano muy pesada entrando desde el inicio de las pompis y después de la vagina y ahí es donde hizo presión para arriba y hace la forma de la vagina y jala para atrás y hace un movimiento muy brusco que hace que nos duela”, dijo la menor.
Tras el terrible hecho, ella y su amiga terminaron el recorrido para poder salir a salvo de la atracción. Ya afuera lloraron tras estar en shock.
Enseguida se dirigieron con las autoridades de Six Flags, mismos que en un supuesto intento de apoyo, terminaron por revictimizarlas. Ya que incluso las tacharon de mentirosas.
Asimismo, las carearon con su agresor, quien enseguida negó todo. Además de que, por si fuera poco, llevaron a supuestos testigos (que ellas nunca vieron en el lugar), quienes apoyaron la versión del monstruo depravado.
Pese a todo lo anterior, ambas víctimas solicitaron revisar las cámaras del lugar, mismas que en un principio les señalaron sí tenían, pero que cuando sus padres acudieron se las negaron argumentando que “no había cámaras”.
Todo esto, mientras Ana Lucía, señaló, el monstruo que se identificó como Alejandro, abandonó el lugar respaldándose del apoyo de las autoridades de SixFlags.