Posted inPolicíaca

Exhiben a conductora que huyó tras chocar auto en Rosendo Márquez

La responsable del choque, manejaba un Grand i10 de color naranja, con placas XUP-307-D. Dejó sin un espejo a un auto en la Rosendo Márquez.
¡Servicio a la comunidad! Exhiben a conductora que huyó tras chocar auto en Rosendo Márquez
Auto naranja Grand i10 rompe espejo tras chocar en Avenida Rosendo Márquez

¡Atención automovilista! En redes sociales, una mujer puso su granito de arena al evidenciar a la conductora de un Grand i10 de color naranja. La cual escapaba tras haber chocado contra otro carro que estaba estacionado. Rompiéndole uno de los espejos laterales, sobre la Avenida Rosendo Márquez.

¡Servicio a la comunidad! Exhiben a conductora que huyó tras chocar auto en Rosendo Márquez

“Si tu coche o de tu familiar es un Vento gris en la 25 Poniente y Rosendo Marquez le acaban de pegar rompiéndole el espejo lateral del piloto” escribió la testigo.

De acuerdo a la publicación compartida en grupos de Facebook, los hechos ocurrieron al filo de las 11:07 horas de este viernes.

La finalidad de difundir las fotografías es para apoyar al conductor del vehículo afectado, pues debido a que ninguna persona se encontraba adentro del carro. La responsable del Grand i10 con número de placas XUP-307-D, huyó del lugar como si nada hubiera pasado.

Por ello, es que piden compartir dicha información para que llegue a la persona afectada que dejó su auto en la Avenida Rosendo Márquez. Y pueda proceder formalmente con las pruebas proporcionadas por la testigo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...