Posted inPolicíaca

Shadai se creía influencer adinerada, pero sólo era una ladrona de autos

Shadai formaba parte de la banda de “Los Soto Jiménez”, dedicada a estafar personas con compras fraudulentas de autos de lujo
Shadai se creía influencer adinerada, pero sólo era una ladrona de autos
Shadai N, detenida por fraude

Este día la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina dio a conocer la detención de Shadai ’N’, una mujer que en redes se hacía pasar por una persona “con dinero”, pero que en realidad fingía este perfil para robar autos.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer más detalles sobre la identidad de la “mujer araña”, quien presuntamente tiene 30 años y vivía en la alcaldía Venustiano Carranza.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Presuntamente, Shadai formaba parte de la banda de delincuentes conocida como “Los Soto Jiménez”, quienes se dedican especialmente a estafar personas con compras fraudulentas de autos de lujo. Asimismo, se conoce que el cuñado de la “riquilla” es el líder del clan.

Cabe destacar que tanto la mamá y hermana de Shadai permanecen en prisión por los mismos cargos que ahora ella enfrentará.

Tras su detención diversas fotos de Shadai quedaron filtradas en las que presume su opulencia, mismas que, al ser comparadas con su fotografía real dejan ver un gran cambio. Cabe destacar que su retrato actual corresponde al momento de su detención por elementos capitalinos, donde no hay glamour solo esposas en sus manos.

El modus operandi de Shadai consistía atraer víctimas, quienes se dejaban llevar por su supuesta vida, para después despojarlas de sus vehículos. Esto mediante la ‘compra’ de sus vehículos con pagos bancarios que después cancelan.

Es importante mencionar que las operaciones de Los Soto Jiménez se llevan a cabo en el Estado de México, Nuevo León, Puebla, Aguascalientes, Jalisco y CDMX.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.