Posted inPolicíaca

Sicarios irrumpen en bar y asesinan a seis en Tabasco

Medios locales señalan que podría haber hasta nueve fallecidos y 15 personas heridas
Sicarios irrumpen en bar y asesinan a seis en Tabasco
Lugar de los hechos

A plena luz del día, un grupo armado irrumpió en el bar “De Luci”, en Macuspana, Tabasco, dejando un saldo de al menos seis personas fallecidas, entre ellas, dos degolladas.

La masacre sucedió cuando los agresores abrieron fuego y atacaron con armas blancas a los clientes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el bar.

De acuerdo a medios locales, el establecimiento no contaba con los permisos para operar, de igual forma, se cree que podría haber nueve fallecidos y hasta 15 personas heridas, dos de las cuales se encuentran en estado crítico.

Por el momento, las autoridades no han dado información oficial sobre el número exacto de víctimas.

El ataque causó que una docena de heridos fueran trasladados al hospital ubicado en el poblado La Escalera.

Las ambulancias se movilizaron rápidamente para trasladar a los heridos y las autoridades coordinaron operativos para localizar a los responsables de este brutal ataque.

Familiares de las víctimas y habitantes de la zona estuvieron después del ataque, esperando noticias mientras las autoridades continuaban con las investigaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...