Al menos cinco hombres armados acribillaron a Carlos M., presunto huachicolero al interior de un domicilio en la colonia Rancho Viejo en Huauchinango; se presume ajuste de cuentas.
La tarde de este jueves, 7 de marzo, en inmediaciones de la colonia Rancho Viejo, un grupo de cinco hombres inrrumpieron un domicilio, sobre el antiguo camino a Naupan, donde acribillaron a un presunto huachicolero.
Una mujer quien dijo ser la propietaria de dicha vivienda dio aviso a las autoridades municipales, indicando que un hombre estaba muerto y señaló desconocerlo.
En el arribo de elementos municipales detectaron en el lugar una gran cantidad de casquillos percutidos de un arma de grueso calibre, fuera y al interior de la vivienda.
El departamento fue reportado con las paredes y ventadas con impactos de balas, mientras que el cadáver también fue hallado con múltiples impactos.
Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el levantamiento del occiso, y la recolección de indicios para el comienzo de las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a reportes policiales, se indica que el acto se trató de un ajuste de cuentas entre criminales dedicados al robo de hidrocarburo.