Una mujer fue asesinada a balazos por unos sujetos que irrumpieron su domicilio, en el municipio de Coronango.
Nayeli Gabito, de 39 años de edad, se encontraba este lunes dentro de su vivienda ubicada sobre la avenida Central. Y la esquina con la calle Expreso del Fraccionamiento Misiones de San Francisco.
En ese momento, unos sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron intempestivamente en el domicilio de Coronango y se dirigieron directamente con la mujer y se la llevaron al baño, donde le dispararon en múltiples ocasiones.
Enseguida, los presuntos responsables salieron de la vivienda, lo cual presenciaron testigos que dieron aviso al 911.
Al lugar llegaron unos paramédicos, quienes únicamente reportaron la muerte de Nayeli.
Policías municipales resguardaron la vivienda, donde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias.
Posteriormente, llevaron el cuerpo de Nayeli al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación, para determinar si se trató de un ajuste de cuentas, derivado del presunto delito de narcomenudeo.
O, en cambio, si se trató de un feminicidio. El cual sería el número 46 de la entidad en lo que va del 2024, de acuerdo al registro de CAMBIO.
😡A punto de pistola, pseudos ministeriales atracaron a un automovilista sobre el #PeriféricoEcológico #diariocambiohttps://t.co/LuIZmVtjZl
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 24, 2024