Posted inPolicíaca

Sicarios que atentaron vs la directora del penal de San Miguel siguen libres a tres meses del ataque (VIDEO)

Aunque los motosicarios que dispararon contra la camioneta en la que viajaba la directora del penal ya fueron identificados, todavía no han sido detenidos
Sicarios que atentaron vs la directora del penal de San Miguel siguen libres a tres meses del ataque
Directora del Penal de San Miguel

Los responsables del atentado contra la directora del penal de San Miguel, María del Rayo Mendoza Farfán, siguen en libertad, pese a que los motosicarios ya fueron identificados.

Así lo dio a conocer Daniel Iván Cruz Luna, titular de la SSP, en entrevista con medios de comunicación, donde destacó que el atentado ocurrió desde marzo, por lo que ya pasaron más de tres meses.

Y es que, aunque los motosicarios que dispararon contra la camioneta en la que viajaba la directora del penal ya fueron identificados, todavía no han sido detenidos.

Cruz Luna destacó que las investigaciones van muy avanzadas, al tiempo que afirmó que confía en su equipo de trabajo.

En ese sentido destacó que se comprobó que en el atentado contra la directora del penal fue planeado por gente que se encuentra fuera del centro penitenciario, tanto como por internos.

La causa del ataque, tal y como lo adelantó CAMBIO en su momento, derivó de varios cambios que ocurrieron al interior de San Miguel tras la llegada de Mendoza Farfán, situación que causó indignación en algunos reclusos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...