Posted inPolicíaca

Sicarios rafaguean camioneta familiar en Los Reyes de Juárez: matan a una mujer y hieren a cuatro

El ataque ocurrió a un kilómetro de distancia de la junta auxiliar de San Juan Acozac, a la altura del paraje denominado “Los Carriles”
Sicarios rafaguean camioneta familiar en Los Reyes de Juárez: matan a una mujer y hieren a cuatro
Rafaguean a familia en Los Reyes de Juárez

Una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas tras un ataque a balazos contra de camioneta familiar en Los Reyes de Juárez.

Los hechos se registraron la tarde noche del 10 de julio, cuando un comando armado interceptó a una camioneta donde viajaban siete personas.

El ataque ocurrió a un kilómetro de distancia de la junta auxiliar de San Juan Acozac, a la altura del paraje denominado “Los Carriles”, sobre el camino vecinal que comunica a los municipios de Los Reyes de Juárez y Tepeaca.

Se sabe que los sicarios viajaban en vehículos particulares de los que no se tiene información ni características.

Campesinos que se encontraban cerca de la zona ayudaron a cuatro mujeres, un hombre de la tercera edad y dos menores de edad quienes viajaban a bordo de la camioneta que sufrió el ataque.

Lamentablemente, al llegar los Paramédicos y elementos de la Policía municipal, se confirmó que había una femenina que carecía de signos vitales.

Ataque de sicarios en Los Reyes de Juárez deja una mujer muerta

Los Paramédicos confirmaron a las autoridades correspondientes que una joven de 24 años perdió la vida y la zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal y del estado.

Al lugar llegaron agentes de investigación del área de la coordinación de investigación de Homicidios dolosos y peritos de la Fiscalía General del Estado FGE quienes ordenaron el levantamiento del cadáver de la joven mujer y posteriormente lo ingreso a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca que se encuentra en el panteón municipal del barrio del Santuario.

Mientras que las cuatro personas heridas fueron llevadas al hospital general de Tepeaca.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce más Información sobre su estado de salud, mientras que los dos menores de edad recibieron atención de primeros auxilios luego de que estos resultaron con una severa crisis nerviosa.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...