Posted inPolicíaca

¡Sin piedad! Así atropelló un taxista a policías de la CDMX (VIDEO)

Los hechos violentos dejaron siete agentes lesionados y nueve hombres detenidos
¡Sin piedad! Así atropelló un taxista a policías de la CDMX (VIDEO)
Taxista atropella a policías en la CDMX

Un video muestra el momento en que un taxista arrolla, de manera brutal, a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dejándolos en el sitio a su suerte.

Los hechos sucedieron en la zona de Insurgentes Sur en la ciudad de México, donde taxistas se congregaron para bloquear la circulación, por lo que al sitio arribaron los elementos de seguridad ciudadana para poner orden.

Sin embargo, los hechos se tornaron violentos a su arribo, pues los taxistas se fueron contra ellos dejando siete agentes lesionados y nueve hombres detenidos.

Desafortunadamente, los actos de violencia continuarían y serían grabados desde un puente peatonal por un testigo de los hechos.

En dicho clip se puede ver el momento en que uno de los taxistas pone en marcha su vehículo y, sin piedad, pasa por encima de dos elementos a quienes dejó tirados en el piso.

Cómo se ve en el video a la fuga. Hasta el momento se desconoce el estado de las dos víctimas y si el conductor ya resultó detenido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.