Posted inPolicíaca

¡Sin piedad! Lo atacan a puñaladas en Acatlán de Osorio

Un hombre fue gravemente herido con un arma blanca en Acatlán, se desconocen las razones del ataque y la identidad de la víctima.
¡Otro ataque con arma blanca! Hombre gravemente herido en Acatlán
hombre gravemente herido por arma blanca en Acatlán de Osorio.

Un masculino fue rescatado por el equipo de K8 Acatlán Rescate y Auxilio Voluntario ante la alerta de emergencia sobre un hombre gravemente herido por arma blanca en la calle Vicente Guerrero, a la altura de la Comisión de Luz, en el municipio de Acatlán de Osorio.

El reporte fue recibido por los servicios de emergencia gracias a un ciudadano preocupado, quien informó sobre el estado crítico del individuo.

De inmediato, el equipo de K8 Acatlán se movilizó al lugar de los hechos para proporcionar los primeros auxilios y realizar el traslado del herido al Hospital General de Acatlán.

Las razones detrás del ataque aún se desconocen, el estado del herido, cuya identidad no ha sido revelada, es delicado, y su pronóstico reservado.

Se espera que en las próximas horas se obtenga más información sobre su condición y los posibles móviles del ataque.

Se cree que las riñas entre personas fue lo que desencadenó esta pelea y que se desencadenó en el ataque directo con el arma punzocortante.

Las autoridades han solicitado a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente que se comunique con la policía local para colaborar en la investigación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...