La búsqueda por encontrar a Guillermo Raúl López Escobedo continúa; ayer, se cumplieron 10 meses de su desaparición tras acudir a vender una laptop a Chachapa, por lo que sus familiares nuevamente volvieron a pedir por su pronta localización.
Alrededor de 307 días han pasado desde que la familia López Escobedo dejó de tener comunicación con el joven de 28 años de edad, desaparecido el pasado 28 de diciembre del 2023, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante todo este tiempo, las autoridades no han logrado dar con su paradero ni tampoco, esclarecer que fue lo que pasó exactamente con él.
Presuntamente, Guillermo Raúl se despareció luego de que acudió a visitar a su amigo Ulises para venderle una laptop.
Lo anterior pese a que hay un detenido por este hecho, siendo precisamente Ulises, quien se encuentra tras las rejas por la desaparición de Guillermo.
A 10 meses de lo ocurrido, sus familiares continúan buscándolo y pidiendo al cielo porque pronto aparezca y con vida. Ellos no pierden la esperanza de que esté vivo y pronto logren localizarlo, o en su defecto, que Ulises hable y diga qué fue lo que pasó con quien consideraba su amigo.