Una familia fue sorprendida a balazos al interior de su propio domicilio ubicado en la zona de Zavaleta; una hombre y dos jóvenes fueron las víctimas del ataque, del cual, el masculino no logró sobrevivir.
Trágica escena fue la que se vio cerca de las 21:40 horas del martes 19 de noviembre, en un domicilio de la colonia Bello Horizonte, en la ciudad de Puebla, luego de que al menos un sujeto irrumpiera en el inmueble y abriera fuego contra los integrantes de la familia que se encontraban en el lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo narrado por vecinos, un hombre subió al domicilio ubicado en la Calzada de La Loma y Avenida Zapotecas y en cuestión de segundos, disparó en al menos siete ocasiones para después, salir corriendo del lugar y abordar un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco en el que supuestamente era esperado por otras personas.
De inmediato, quienes se encontraban en la casa comenzaron a pedir ayuda a gritos ya que tres personas habían sido baleadas, entre ellas, una menor de tan sólo nueve años, quien aparentemente fue una víctima colateral del ataque.
Al sitio llegaron policías municipales y del ejército, así como paramédicos quienes constataron de la agresión en el sitio, confirmando que un hombre de entre 20 a 25 años ya no presentaba signos vitales, en tanto que, el otro varón y la niña, tuvieron que ser llevados a un hospital para ser atendidos.
De manera preliminar, se sabe que el ataque estaría relacionado con actividades ilícitas, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo, será en próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado (FGE), de más detalles de lo ocurrido y el estado de salud actual de las otras dos víctimas.