Posted inPolicíaca

¡Súper poderosa! Ama de casa enfrenta a malandros y frustra robo de camioneta en Tecamachalco (VIDEO)

El hecho quedó grabado en una cámara de vigilancia que capta cómo la mujer enfrenta a sus verdugos a pesar de que estaban armados
¡Súper poderosa! Ama de casa enfrenta a malandros y frustra robo de camioneta en Tecamachalco (VIDEO)
Mujer enfrenta a ladrón en Tecamchalco

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta intentaron robar una camioneta en Tecamachalco, sin embargo, la dueña los enfrentó y evito que se la llevaran, aunque uno de los maleantes logró llevarse las llaves.

El hecho se registró la tarde del 10 de junio, sobre la calle 3 Poniente, entre las avenidas 15 y 17 Sur, en el barrio de San Sebastián, a una cuadra de las instalaciones del colegio particular María Teresa.

El intento de robo quedó registrado en una cámara particular, donde se puede ver que la dueña de la camioneta se encontraba recargado un garrafón afuera de la purificadora de agua “Gota”, en Tecamachalco.

La puerta del piloto se encuentra abierta y, en ese momento, llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta de color verde con negro y uno de ellos intimida la femenina con una pistola.

Cuando el sujeto logra entrar a la camioneta para intentar arrancarla, la dueña decide enfrentarlo aunque en un primer momento es empujada y cae al piso.

Sin embargo, se pone en pie y continúa luchando contra el hombre, quien decide irse del lugar, aunque logra llevarse las llaves.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de Tecamachalco quienes tomaron conocimiento y posteriormente iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes.

Otra cámara captó el momento en el que, calles más adelante, el conductor de la motocicleta espera a su compinche y ambos se dan a la fuga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...