Ciudad Serdán, Pue. – Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de la agencia especialidad del distrito judicial de Chalchicomula de Sesma entregó a los familiares el cuerpo del taxista Marcos Méndez Morales, quien reportaron como desaparecido y encontraron flotando en la laguna de Aljojuca Puebla.
Trascendió que, durante la tarde noche del día domingo 21 de julio se realizó la necrocirugía al cuerpo sin vida de Marcos Méndez Morelos conductor de taxi
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sitio de taxis de la base de la terminal de autobuses Au de ciudad Serdán, que hallaron el vehículo de alquiler el pasado viernes 19 de julio, luego de que lo encontraron abandonado la unidad a la orilla de la laguna de Aljojuca.
El resultado de la necrocirugía que realizó el personal Forense del área de investigación de la Fiscalía General del Estado FGE del distrito judicial de Ciudad Serdán informó el dictamen que el taxista falleció lamentablemente por ahogamiento.
El gremio de Taxistas se unió en caravana para llevar el cuerpo de su compañero a su domicilio
Familiares habían acudido a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado para reclamar los restos de Marcos Méndez Morelos para darle Cristiana Sepultura.