Una agresiva pasajera se fue con todo contra el conductor de una Ruta 10, a quien pateo, insultó y amenazó en repetidas ocasiones, pues buscaba ponerlo en su lugar porque iba “echando carreritas”.
Los hechos suscitados en Puebla quedaron grabados en el video de seguridad del camión, donde se puede apreciar a una mujer que arriba a la parte delantera de la unidad solo para confrontar al cafre.
En el video se le escucha reclamar a la molesta pasajera que el cafre había pasado un tope con gran fuerza.
“Nooo te calmas pendejo o te reporto. Chinga tu madre, pendejo, ve con tranquilidad porque es un servicio Ya te dije cabrón. Chinga a tu madre como que qué me pasa…”
Señaló.
Pese a los malos tratos, el cafre de la Ruta 10 continúa su trayecto mientras le pide a la pasajera que “se baje” sino le gusta el servicio, por lo que la mujer aumenta el nivel de sus agresiones y es cuando se le va encima a patadas.
Usuarios en redes dividieron la crítica ante el video aludiendo a que la actitud prepotente de la mujer no era la adecuada para solicitar algo.
Otros, por su parte, argumentaron que lo que hizo la agresiva fue correcto, pues los choferes parecen no entender que tienen que salvaguardar el bienestar de los pasajeros.
Con información de Karla Hernández