Posted inPolicíaca

Tensión en balneario de Atlixco: vendedor saca la pistola y amenaza a turista

Tras este hecho se solicitó a la administración del sitio que sancionen al agresor por acudir armado y que regulen la venta de bebidas alcohólicas
¡Se sacó a pistola! Comerciante hiere a bañista en balneario Axocopan
Balneario Axocopan

La tarde de este domingo un comerciante del interior del balneario Axocopan se hizo de palabras con un masculino e hirió a un bañista, provocando angustia entre los asistentes que disfrutaban del balneario, ubicado en Atlixco.

El sujeto que sacó el arma de fuego fue detenido por elementos de seguridad pública y tendrá que responder por estos hechos.

El lesionado fue atendido de manera pronta por elementos de la ambulancia municipal, quienes acudieron al balneario para apoyar con paramédicos al lesionado.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó la riña. Aunque se le pidió al comité de la administración del balneario que sancionen al vendedor por acudir armado y que vigilen la venta de bebidas alcohólicas ya que se expiden de manera descontrolada.

Cabe recordar que este balneario es particular y es un comité que van cambiando entre los dueños del manantial, que son lugareños de Axocopan, los que lo administran.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...