Una familia completa murió en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Coronango, donde el conductor de un autobús de pasajeros perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta, cuyos tripulantes quedaron prensados.
🔺 || Cinco personas, incluyendo dos menores, pierden la vida tras el choque entre un camión de personal de Volkswagen y un automóvil familiar en la madrugada de hoy en Coronango. #LaRedCincoRadio #Accidente #SeguridadVial #Puebla pic.twitter.com/KwwaCUVeUG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2024
Durante la noche del sábado 20 de julio, al menos cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta perdieron la vida prensadas, luego de que el conductor de un autobús de pasajeros las impactó y quedó encima del vehículo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 23:00 horas sobre la calle Emilio Portes Gil del Barrio de Analco. Vecinos de esa zona de Coronango dieron aviso al personal de emergencias después de escuchar un fuerte golpe y, al salir de sus domicilios, se percataron de que un camión estaba encima de una camioneta en la cual había una familia atrapada. Sin embargo, aunque intentaron ayudar, no pudieron hacer nada por ellos ya que la pesada unidad los tenía prensados entre los fierros retorcidos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A los pocos minutos, arribaron los cuerpos de emergencia de Coronango, pero debido a lo complicado de la situación, se requirió más personal prehospitalario y de rescate para poder bajar el transporte y liberar a la familia de víctimas.
Con el paso de los minutos, se confirmó que en la camioneta viajaba una familia completa de entre cinco y seis integrantes, entre ellos dos menores de edad, no mayores a los cinco años.
De manera preliminar, se informó que todos murieron; sin embargo, otra versión señala que solo una persona logró sobrevivir. No obstante, al momento, las autoridades en Coronango no han confirmado el saldo final del trágico accidente en Coronango, ni qué pudo haberlo causado, pues hay quienes refieren que el chófer conducía alcoholizado y otros que le ganó el sueño. Lo que sí es un hecho es que lo detuvieron.