Posted inPolicíaca

¡Terrible! Balacera en Xonacatepec deja un muerto  

Antes de las 22:00 horas de este domingo, se reportó una lluvia de disparos en Santa María Xonacatepec
Hallan cadáver de abuelito a un costado de la Puebla-Tehuacán
Zona acordonada

Una balacera en Santa María Xonacatepec causó pánico en los habitantes de esta junta auxiliar, luego de que, además de las balas, escucharon a personas correr y gritar; el saldo fue de una persona herida de bala.  

Antes de las 22:00 horas de este domingo, se reportó una lluvia de disparos en Santa María Xonacatepec al norte de la ciudad de Puebla, mismos que fueron reportados por los vecinos de calles aledañas a la colonia Primero de Mayo y el panteón de esta junta auxiliar.  

Incluso, en grupos de los lugareños, se dijo que fueron varios minutos los que se escucharon las detonaciones y a la par, personas gritar, por lo que se imaginaron que las balas alcanzaron a personas, situación que más tarde fue confirmada

Toda vez que autoridades municipales y paramédicos arribaron al sitio, se encontraron con un hombre herido a la altura de la calle Insurgentes. Existen dos versiones, que el herido pereció y otra, es que fue llevado con vida a un nosocomio. Se espera que en próximas horas la información sea ampliada.  

Asimismo, se dijo que los responsables habrían sido cuatro sujetos, aunque se desconoce si fueron detenidos o lograron darse a la fuga

El hombre ejecutado era encargado de un negocio de maquinitas

El hombre que fue atacado a balazos la noche de este domingo en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec murió y era el encargado de un negocio de maquinitas. Las autoridades continúan con la búsqueda de los agresores.

Luego de que se dio a conocer la balacera que ocurrió minutos antes de las 22:00 horas de este domingo y que de manera extraoficial se dijo que la persona herida de bala había muerto, minutos más tarde dicha versión fue confirmada por las propias autoridades en el lugar.

El ataque, tal y como lo informó DIARIO CAMBIO, ocurrió en la colonia Primero de Mayo, en donde, un hombre recibió diversos disparos a las afueras del negocio de maquinitas del que aparentemente era el encargado, aunque su identidad no ha sido revelada.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pues hay quienes refieren que se trató de una riña y otros, que fue un ataque directo, hecho del cual, las autoridades ya investigan.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...