Posted inPolicíaca

¡Terrible! Joven muere tras ser impactada contra una barda por un tráiler en Huixcolotla

El conductor del camión perdió el control del volante, luego de sufrir un mareo
¡Terrible! Joven muere tras ser impactada contra una barda por un tráiler en Huixcolotla
Trailer impacta a mujer contra barda y la mata en Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- A pesar de los esfuerzos de Paramédicos de Suma Cuapiaxtla de Madero que la trasladaron al hospital General de Tecamachalco a una joven mujer para salvarle la vida tras ser atropellada por un camión Torton, ella lamentablemente murió en la sala de urgencias médicas.

La causa del deceso de la joven fue que quedó prensada entre la pesada unidad y la barda de la entrada número dos de la Central de Abastos de Huixcolotla.

El lamentable accidente se registró durante la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un camión Torton Kenworth perdió el control del volante, luego de sufrir un mareo cuando circulaba sobre la federal Puebla -Tehuacá, altura de la Central de Abastos de Huixcolotla.

La pesada unidad atropelló a una mujer de 28 años de edad, la cual quedó atrapada entre la barda del muro de contención de la entrada número dos de la Central de Abastos de Huixcolotla y la pesada unidad.

El camión Torton se impacto de frente a la entrada de la central, lo que generó un bloqueo en la entrada y salida de unidades.

Durante este hecho, la pesada unidad casi se lleva una colectiva de transporte público de la ruta 18 de Yehualtepec – Huixcolotla. Esto cuando el camión levantaba pasaje en la entrada de la Central.

Así lo dieron a conocer testigos oculares, que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias a través del número 911 y del Arco de Seguridad pública de Cuapiaxtla de Madero que activo las ambulancias de suma.

La joven resultó con una pierna destrozada y presento destelló de vísceras

Al lugar del accidente llegaron Paramédicos de diferentes instituciones de emergencias, entre ellos Suma Cuapiaxtla de Madero, Cruz Roja delegación Tecamachalco quienes tuvieron que utilizar equipo especializado en rescate para extraer a la lesionada, la cual recibió atención de primeros auxilios en lugar del accidente.

Trascendió que los paramédicos de Suma Cuapiaxtla de Madero luego de canalizar las múltiples lesiones que tenía decidieron trasladar al joven mujer al Hospital General de Tecamachalco, donde lamentablemente a los pocos minutos de que llegó y se ingresó a la sala de urgencias médicas se informó que murió debido a las lesiones.

La joven mujer fue identificada por el nombre de Mónica Patricia N. de 28 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Felipe Ángeles.

La víctima resultó prensada por un camión Torton, mismo que le provocó heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La mujer presentó un trauma en abdomen tórax, lo que resultó en el destello de vísceras, también resultó con fracturas de piernas y pelvis, causas principales de su fallecimiento.

El conductor fue trasladado al hospital en calidad de detenido

En cálidad de detenido, el conductor responsable del accidente fue llevado al hospital, por lo que se encuentra custodiado por elementos de la Guardia Nacional división Caminos quienes tomaron conocimiento.

El conductor del camión recibió atención de los primeros auxilios y posteriormente se le realizó un examen médico, donde trascendió que minutos antes del accidente sufrió un mareo, provocado por su elevada glucosa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...