Posted inPolicíaca

¡Terrible! Lo lesionan en el pecho y cara tras recibir escopetazo en Texmelucan

La mañana de este lunes, se solicitó el apoyo de una ambulancia en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, ya que un hombre fue lesionado
¡Terrible! Lo lesionan en el pecho y cara tras recibir escopetazo en Texmelucan
Autoridades en el lugar de los hechos

Paramédicos de SUMA trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan a un hombre que fue lesionado luego de que sujetos accionaron una escopeta en calles de Santa María Moyotzingo; a pesar de la movilización de la policía, no se logró ubicar a los responsables.

La mañana de este lunes, se solicitó el apoyo de una ambulancia en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, ya que un hombre fue lesionado luego de que sujetos accionaron una escopeta, causándole lesiones en pecho y cara.

Esto, generó la movilización de la ambulancia de SUMA, así como de elementos de la policía municipal de Texmelucan. Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizar al lesionado, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral del municipio para recibir mayor atención médica.

A pesar de la fuerte movilización por parte de los elementos de la policía municipal en las diferentes calles de la comunidad, no se logró ubicar a los responsables.

Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las indagatorias para esclarecer el hecho, ya que, hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.