Posted inPolicíaca

Terrible volcadura de taxi deja tres personas lesionadas de gravedad en Tehuacán

El percance dejó daños materiales significativos, incluyendo la destrucción del taxi, la señalización vial, alumbrado público y la caída de dos árboles
Terrible volcadura de taxi deja tres personas lesionadas de gravedad en Tehuacán
Taxi volcado en calles de Tehuacán

Esta noche, un grave accidente vial sacudió el cruce de la calle 2 Norte y 2 Poniente en la ciudad de Tehuacán, dejando a tres personas lesionadas.

Según informes policiales, el conductor de la unidad número 160 del sitio de taxis Xochipili circulaba en estado de ebriedad lo que provocó la colisión.

El vehículo que transitaba a alta velocidad sobre la calle 2 Poniente, perdió el control, subiéndose a la banqueta y arrollando a dos personas, una mujer acompañada de su hija.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente también resultó en daños materiales significativos, incluyendo la destrucción del taxi, la señalización vial, alumbrado público y la caída de dos árboles.

Autoridades de Tránsito Municipal, Seguridad Pública y vigilantes de Grupo Leones acudieron a la zona para cerrar la vialidad y continuar con la recaudación de datos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...