Nuevamente un nosocomio es blanco del terror, esta vez tocó turno al hospital del IMSS de Plan de Ayala en Cuernavaca, Morelos, donde se desató una balacera presuntamente para ejecutar a un paciente.
A través de terribles videos se puede observar el momento en que personal del hospital corre por los pasillos del nosocomio en búsqueda de una salida rápida. Asimismo, se aprecia a personas armadas caminar por las habitaciones del edificio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De manera extraoficial trascendió que un comando armado ingreso por la puerta de urgencias del hospital del IMSS, donde supuestamente se escucharon detonaciones, incluso algunos señalaron como “una balacera“.
Medios locales señalaron que el comando armado iba por una persona a quien horas antes la trasladaron por un ataque armado. En este hecho, la víctima resultó baleada a la altura de la espalda en Tejalpa, Jiutepec.
Al momento, se desconoce si los sicarios ejecutaron su misión y le dieron muerte al paciente.
Asimismo, primeros reportes apuntaron que a la llegada de los sicarios, el personal salió despavorido, generando pánico a las afueras del nosocomio.
Cabe destacar que tras los hechos, policías arribaron al sitio para rodear el perímetro del hospital.