Posted inPolicíaca

Terror en Felipe Ángeles: Registra dos balaceras en un día y policías ignoran el llamado

La primera balacera se registró durante la madrugada y la segunda, antes del mediodía
Terror en Felipe Ángeles: Registra dos balaceras en un día y policías ignoran el llamado
Señalética para llegar a Santiago Tenango, comunidad de Felipe Ángeles

Pobladores de la comunidad de Santiago Tenango, en el municipio General Felipe Ángeles, reportaron dos balaceras en menos de 24 horas cerca de sus hogares la madrugada de este lunes 27 de mayo del año 2024 y antes del mediodía; sin embargo, policías tardaron en atender la alerta.

A una semana de las elecciones más grandes de Puebla, vecinos reportaron una fuerte balacera entre sujetos desconocidos durante la madrugada, alrededor de las 3:30.

El escenario de la balacera fue un camino que conecta a la comunidad con los ejidos de Santiago Tenango, pero se desconoce si el percance dejó heridos o muertos.

La segunda balacera se registró antes del mediodía, en un camino vecinal que comunica a la junta auxiliar con la cabecera de General Felipe Ángeles.

En esta ocasión, sujetos armados y encapuchados realizaron varias detonaciones de armas de fuego en unapoblación que carece de vigilancia constante por parte de los elementos de la Policía Municipal y efectos de otras corporaciones policíacas.

Trascendió que, pese a que los dos hechos que se registraron en pocas horas las autoridades correspondientes tardaron en llegar, motivo por el cual se desconoce si hay personas lesionadas gravemente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...