Posted inPolicíaca

Terror en PeriPlaza: balacera en estacionamiento deja un muerto (VIDEO)

Elementos de seguridad continúan llegando al sitio, donde se escucharon alrededor de 100 detonaciones
Terror en PeriPlaza: balacera en estacionamiento deja un muerto (VIDEO)
Hombre muerto tras balacera en Periplaza

Minutos de pánico fueron los que vivieron vecinos de la colonia Granjas Puebla tras haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego provenientes de Periplaza, lo que desató una fuerte movilización en el sitio donde se tiene conocimiento de la muerte de una persona.

Esta noche, colonos de Granjas Puebla al sur de la ciudad reportaron al número de emergencias haber escuchado diversos disparos posteriormente, dijeron ver pasar vehículos a toda velocidad a la altura de la 121 Oriente y 16 de septiembre.

Hasta el momento, el resultado de esta presunta balacera dejó un hombre muerto.

En un principio, se señaló de manera extraoficial que fueron más de 100 los disparos que realizaron en la zona. Trasciende también hay un hombre caído.

La zona permanece caliente, ya que los cuerpos policiales siguen llegando. Esto con el objetivo de dar con los responsables de haber causado tal alboroto, sembrando el terror en los colonos y visitantes de Periplaza.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...