Posted inPolicíaca

¡Todo por amor! Joven se quita la vida por problemas con su pareja en Atlixco

La joven de 23 años de edad fue encontrada inconsciente tras haber ingerido veneno
¡Todo por amor! Joven se quita la vida por problemas con su pareja en Atlixco
Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco

Una joven de tan solo 23 años decidió poner fin a su vida, aparentemente debido a problemas sentimentales. Evelin, como fue identificada la víctima, ingirió veneno utilizado para cultivos de maíz en su vivienda ubicada en la comunidad de San Juan Tejupa, Atzitzihuacán.

Evelin fue encontrada inconsciente tras haber ingerido el veneno, de inmediato, fue trasladada al Hospital Gonzalo Río Arronte de Atlixco, donde el personal médico hizo todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la joven perdió los signos vitales y se confirmó su muerte.

Fuentes cercanas revelaron que Evelin habría tomado la drástica decisión debido a los problemas que enfrentaba con su pareja. La combinación de sus dificultades emocionales y la situación conflictiva con su pareja, podría haberla llevado a considerar que no había otra salida más que la muerte.

Este lamentable incidente subraya la importancia de brindar apoyo emocional y psicológico a las personas que atraviesan por situaciones difíciles, así como la necesidad de fomentar la comunicación y la resolución de conflictos de manera saludable en las relaciones sentimentales.

Las autoridades locales y los servicios de salud mental están haciendo un llamado a la comunidad para que quienes enfrenten problemas emocionales, busquen ayuda profesional y no recurran a medidas extremas. La tragedia de Evelin es un recordatorio doloroso de que siempre hay alternativas y recursos disponibles para aquellos que se sienten abrumados por sus circunstancias.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...