Posted inPolicíaca

¡Todo por unos tamales! Explota tanque de gas LP en Tochtepec

Una familia se llevó un gran susto, luego de que explotara un tanque de gas LP mientras realizaban tamales en su casa ubicada en Tochtepec
¡Todo por unos tamales! Explota tanque de gas LP en Tochtepec
Explosión de gas LP

Tochtepec, Pue. – Una familia se llevó el tremendo susto luego de que explotó un tanque de gas LP mientras realizaba tamales, el hecho dejó daños materiales y 8 marranas de crianza muertas y dos gallinas.

Varias llamadas telefónicas alertaron al personal de emergencias 911 luego de que un fuerte estruendo sacudió puertas y ventanas de los vecinos de la calle 3 norte en el barrio de San Pedro en el municipio de Tochtepec por la explosión de un tanque de Gas LP.

De inmediato se activó el protocolo de Seguridad y Prevención de personas para salvaguardar vidas, al lugar del hecho arribaron Paramédicos de la ambulancia de Suma del municipio de Tochtepec y Bomberos del municipio de Tecamachalco asociación civil.

En lugar del hecho se encontraba una familia que realizaba tamales cuando se generó la explosión se debió a la ruptura de conexiones y manguera en cilindro de gas LP.

En la propiedad se encontraban tres cilindros de Gas LP uno de ellos generó la explosión por la acumulación del combustible informaron las autoridades correspondientes, luego de que los Bomberos del municipio de Tecamachalco controlaron la situación de riesgo y controlaron el fuego que provocó la explosión del cilindro de 20 kilos de gas.

Las autoridades correspondientes informaron que no hubo personas lesionadas por la explosión del tanque de gas LP únicamente daños materiales evaluados en varios miles de pesos ya que la propiedad donde ocurrió el hecho tiene córrales para la cría de marranos y sufrieron una pérdida de 8 marranas de crianza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...