Posted inPolicíaca

Trabajador muere al interior de una fábrica en el Parque Industrial Resurrección

Un joven trabajador de la empresa Schaeffler pereció al interior de las instalaciones: aparentemente habría fallecido por causas naturales.
Trabajador muere al interior de una fábrica en el Parque Industrial Resurrección
Fábrica de Schaeffler en el parque industrial Resurrección

Un joven trabajador de la empresa Schaeffler pereció al interior de las instalaciones ubicadas sobre el Parque Industrial Resurrección; aparentemente habría fallecido por causas naturales.

En las primeras horas de este martes, personal de la empresa ubicada en el Parque Industrial Resurrección reportó a emergencias que uno de sus compañeros, de aproximadamente 28 años de edad, se desvaneció y cayó inconsciente. Por ello, pedían el apoyo inmediato de los socorristas, ya que el joven no reaccionaba.

Cuando los Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar, confirmaron que no había algo que pudieran hacer por el empleado, ya que cuando ellos llegaron, ya no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

Autoridades municipales informaron que el deceso derivó de posibles causas naturales. Sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes por este hecho en el Parque Industrial Resurrección.

Hasta el cierre de esta edición, la zona se encuentra acordonada por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La identidad del occiso no fue revelada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...