Los trabajadores de dos funerarias se liaron a golpes por la disputa de la preparación del cuerpo de un hombre que perdió la vida, en las inmediaciones del Bulevar Margaritas de la capital de Puebla.
😨💀 Muerteros de dos #funerarias se agarran a golpes por la disputa de la preparación del cuerpo de un hombre que perdió la vida, en las inmediaciones del Bulevar Margaritas en Puebla#diariocambio pic.twitter.com/4AzphiEp4W
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 9, 2024
La víctima, de 33 años de edad, murió a consecuencia de la obesidad mórbida que padecía.
Como no se trató de un hecho delictivo, no fue necesario que acudieran las autoridades ministeriales a realizar diligencias.
En consecuencia, llegaron varias empresas funerarias para ofrecer sus servicios, entre ellas, Sánchez, Nava, San Carlos, Téllez y Conde.
Mientras se disputaban la preparación del cuerpo del fallecido, trabajadores de dos de ellas se hicieron de palabras, como los ánimos se calentaron, se liaron a golpes en plena vía pública, luego de un intercambio de puñetazos, se separaron.
Aunque llegaron policías municipales, hasta el momento, se desconoce si los uniformados detuvieron a alguno de los involucrados en la riña o no.