Una fuga de gas en la colonia Santa Cruz Buenavista causó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia, quienes durante casi una hora trabajaron para dejar la zona sin riesgo y por ello, es que hasta tuvieron que cerrar calles.
La tarde de este jueves, trabajadores de una obra rompieron por accidente un ducto de gas natural, ubicado sobre la calle Rafael Ávila Camacho y Fresnos de la colonia antes mencionada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De acuerdo a los primeros reportes, los trabajadores se encontraban laborando con maquinaria con la que perforaron el ducto, por lo que de inmediato, el gas comenzó a fugarse y ser perceptible por los vecinos de la zona, quienes reportaron de inmediato al número de emergencias.
Toda vez que, personal de Protección Civil acudió al sitio y confirmó lo sucedido, comenzó a laborar de inmediato en la zona, a fin de evitar alguna afectación mayor y por ello, fue que hasta se pidió la colaboración de personal de tránsito para que cerraran la calle.
Luego de casi una hora de labores y en acción coordinada con personal de Engie Gas, la fuga de gas natural quedó controlada.
En redes sociales, la dependencia municipal aclaró que no se registraron personas lesionadas por este hecho, que sólo quedó en un susto para los colonos.