El conductor de un tractocamión que transportaba 39 toneladas de cascarillas de Arroz perdió el control del volante por una falla mecánica y terminó volcando su vehículo en federal Azumbilla – El Seco.
El hecho generó una fuerte movilización de unidades de emergencias y elementos de la Policía municipal de Cañada de Morelos que fueron alertados sobre la aparatosa volcadura.
Afortunadamente, el conductor sólo resultó con golpes y heridas en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida.
En el lugar, también estuvieron presentes Paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención médica a Juan Carlos “N”, que vive en Santiago Miahuatlán.
Es importante mencionar que los policías de Cañada realizaban un recorrido de vigilancia, prevención y disuasión del delito, cuando les marco el alto el conductor de un tractocamión que les informó de la volcadura en la carretera federal Azumbilla – El Seco.
En la zona, quedaron regadas las 39 toneladas de cascarilla de arroz en la cinta asfáltica.
El tractocamión volcado es marca Kenworth de color blanco con azul acoplado a un remolque tipo jaula el cual se dirigía a la ciudad de Tehuacán.
Los elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y no permitieron que las personas realizaran rapiña con la materia prima que transportaba la pesada unidad como ha ocurrido en las carreteras del estado vecino de Veracruz.