Posted inPolicíaca

¡Tragedia! Asesinan a abuelito tras discusión en Santo Tomás Chautla

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer por el varón y fue declarado muerto
Zona acordonada

Un abuelito identificado como Luis, fue asesinado de un disparo en la cabeza en inmediaciones de la gasolinera MaxFuel, ubicada a la altura de Santo Tomás Chautla, hasta el momento, las autoridades continúan laborando en el lugar, por lo que se desconoce el móvil del crimen.

Esta tarde, un hombre de la tercera edad identificado como Luis B., fue asesinado con el tiro de gracia cuando se encontraba cerca de la gasolinera mencionada, sobre la carretera Puebla-Cuautinchán, a la altura de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla en Puebla capital.

De acuerdo a los primeros reportes, mismos que no son oficiales todavía, el hombre sostuvo una discusión con un sujeto, quien de la nada, sacó una pistola de su ropa y le disparó en la cabeza, causando que el abuelito pereciera de manera inmediata.

Los paramédicos llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por el varón y fue declarado muerto.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el móvil del ataque, pues no se sabe si fue víctima de una riña o cualquier otro ilícito.

Como dato extra, se dijo que el occiso viste con camisa de color azul, pantalón verde y zapatos oscuros, asimismo, que es de tez morena.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...