Posted inPolicíaca

Tragedia en Acatlán: Juan Magael pierde la vida en accidente de motocicleta

La mañana del miércoles 15 de mayo un joven identificado como Juan Magael perdió la vida en un trágico accidente de motocicleta en Acatlán de Osorio
Tragedia en Acatlán: Juan Magael pierde la vida en accidente de motocicleta
Juan Magael de 26 años perdió la vida en un trágico accidente de motocicleta en el municipio de Acatlán de Osorio.

Acatlán de Osorio, Puebla – En un lamentable suceso, un joven de 26 años perdió la vida en un trágico accidente de motocicleta en el municipio de Acatlán de Osorio.

El incidente ocurrió durante la mañana del miércoles 15 de mayo, cuando el joven, que conducía una motocicleta Italika de color negro con rojo, modelo 2018, se salió de la carretera estatal Acatlán – San Vicente Boquerón.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 04+200, en la curva de “El Tehuixtla”, donde el joven, identificado como Juan Magael, perdió el control de su vehículo.

La motocicleta derrapó y el joven cayó al lado del camino, impactándose contra un montón de escombro de concreto.

Paramédicos de Rescate Auxilio Voluntario y K8 Acatlán De Osorio Puebla acudieron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios.

Desafortunadamente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de Juan Magael en el sitio del accidente.

Se reporta que el joven sufrió múltiples lesiones y traumas, incluyendo golpes severos en la cabeza, que resultaron fatales.

La comunidad de Acatlán de Osorio está de luto por esta trágica pérdida, y se recuerda a los conductores la importancia de la precaución al manejar, especialmente en zonas de curvas peligrosas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...