Un hombre de aproximadamente 40 años murió apuñalado por su exesposa durante la discusión por la custodia de sus hijos en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
Según el relato de la actual pareja de la víctima, el hombre acudió a la casa de su agresora para tratar la custodia de los menores. Sin embargo, la charla pronto subió de tono.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De pronto, la mujer sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho por lo que comenzó a desangrarse de inmediato. La exesposa también lesionó al hermano de su víctima, quien intentó intervenir, pero ya no pudo hacer nada.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Verde de Santa Fe trataron de trasladarlo a un hospital de Tlajomulco, pero ya nada pudieron hacer por él.
Por el caso, las autoridades del Ministerio Público y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.
Hasta el momento, se desconoce si la mujer fue detenida por el crimen, así como el estado de salud del hombre que intentó intervenir.
Versiones extraoficiales señalaron que quien agredió al ahora fallecido fue la nueva pareja de la mujer, pero no se ha confirmado.