Posted inPolicíaca

Trágico desenlace: Muere calcinado durante incendio en su casa de Izúcar

En el terrible incendio, el hermano del ahora fallecido, identificado como Paulino, resultó con quemaduras severas
Trágico desenlace: Muere calcinado durante incendio en su casa de Izúcar
Casa de Izúcar de Matamoros donde se desató incendio

Un devastador incendio en una casa del barrio de La Asunción, en Izúcar de Matamoros, cobró la vida de Guadalupe N., un hombre de 45 años, y dejó gravemente herido a su hermano Paulino, de 23 años.

El siniestro ocurrió en la madrugada del pasado domingo debido a un corto circuito. Presuntamente esto desató las llamas en una habitación de la vivienda, construida con materiales inflamables como cartones y láminas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El fuego se propagó rápidamente, atrapando a Guadalupe en su cuarto, mientras que Paulino sufrió quemaduras de tercer grado al intentar rescatarlo. A pesar de los esfuerzos de los bomberos y paramédicos de Izúcar para sofocar el incendio al interior de la casa, solo pudieron confirmar el deceso de Guadalupe y brindar atención médica a Paulino, a quien trasladaron de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Las autoridades investigan las causas exactas del corto circuito que desencadenó el incendio. Por su parte, agentes de Investigación de Izúcar de Matamoros realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes. La comunidad local está conmocionada por esta tragedia, que destaca la importancia de tomar medidas de seguridad para prevenir este tipo de incidentes.”

En tanto, la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación con los pormenores del percance que terminó en tragedia.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...