Posted inPolicíaca

Tras cuatro horas, bomberos logran sofocar mega incendio de maderería de Atzompa

Se informó que el fuego que se suscitó en San Gregorio Atzompa ya fue controlado y las autoridades están enfocadas en su liquidación.
Bomberos logran controlar mega incendio de maderería de Atzompa
Bomberos sofocan incendio en Atzompa

Protección Civil Estatal informó que el incendio que se suscitó en San Gregorio Atzompa ya fue controlado y las autoridades están enfocadas en su liquidación. Posteriormente, se realizarán acciones de remoción para evitar cualquier posible reinicio del fuego.

El incendio comenzó en un tractocamión que transportaba un combustible derivado del petróleo, lo que provocó daños menores en vehículos particulares cercanos. También resultaron afectadas una maderería, un taller mecánico, una bodega de reciclado de aceites y dos palapas no habitadas. Además, el siniestro dañó transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y líneas de energía que suministran a la junta auxiliar de Chipilo, las cuales ya están en proceso de reparación para reinstalar el servicio lo antes posible.

Ante el reporte de un incendio en un comercio del municipio de San Gregorio Atzompa, autoridades locales y estatales respondieron de manera coordinada para atender la emergencia. Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en sinergia con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos del Estado, la policía municipal de San Andrés Cholula y Protección Civil de Santa Isabel Cholula, trabajaron arduamente en el lugar del siniestro.

El personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil continúa trabajando en la mitigación del siniestro en colaboración con Bomberos del Estado y de San Andrés Cholula, así como con Protección Civil de Santa Isabel Cholula, Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Imagen de síguenos en Google news