Pobladores de la colonia Cristo Rey, en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, en Tehuacán se llevaron tremendo susto al hallar el cuerpo de su vecina Heriberta N en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda.
Fue la tarde de este 30 de mayo cuando los pobladores notaron un olor nauseabundo en el ambiente y, ante la ausencia de varios días de Heriberta, decidieron llamar a las autoridades.
Al lugar, se apersonaron policías municipales y personal de emergencia, quienes ingresaron a la vivienda de la ahora occisa para investigar.
Tras ello, confirmaron las sospechas de los vecinos, pues dentro encontraron el cuerpo de Heriberta, de entre 50 y 55 años de edad en avanzado estado de descomposición.
La escena fue acordonada inmediatamente para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles sobre las posibles circunstancias que rodearon el fallecimiento de Heriberta.