Posted inPolicíaca

Barbarie en Taxco: supuesta secuestradora de Camila fallece tras ser linchada enfrente de la policía

Pobladores enardecidos decidieron hacer justicia por propia mano y golpearon por hasta 30 minutos a los presuntos secuestradores de Camila
Tras golpiza, muere presunta secuestradora de la niña Camila en Taxco
Presuntos secuestradores sacan a niña en bolsa de basura

La mujer que presuntamente estuvo involucrada en el secuestro y asesinato de la niña Camila Gómez falleció tras ser linchada por pobladores de Taxco.

La mañana de este jueves, la sospechosa y otras dos personas fueron sacadas de una vivienda en la avenida de Los Plateros, en Taxco, por pobladores enardecidos que los acusaron del asesinato de la niña Camila, de ocho años.

Durante 30 minutos, los presuntos implicados fueron golpeados por decenas de pobladores, hasta que llegaron policías a rescatarlos.

La mujer recibía atención hospitalaria, pero finalmente murió a causa de las heridas; por su parte, los otros dos involucrados están en una clínica privada, también en estado grave.

Caso Camila: así desapareció

Camila, de ocho años, salió de su casa para jugar con su mejor amiga en el barrio de la Florida, en Taxco de Alarcón.

Cuando la mamá acudió a la casa de la amiga de la pequeña, le informaron que nunca llegó. Y es que, durante su trayecto, Camila fue secuestrada por una pareja.

De acuerdo con cámaras de seguridad, la menor fue privada de su libertad por una pareja que la subió a un auto taxi Nissan tipo Tsuru rumbo a Los Arcos.

Los captores exigieron 250 mil pesos a la familia para liberarla, pero como no consiguieron el dinero la mataron.

Fue alrededor de las 4 de la mañana de este jueves cuando el cuerpo de Camila apareció al pie de la carretera que comunica con Morelos ya sin vida.

Gracias a los videos que captaron la desaparición de Camila, un hombre fue identificado como presunto responsable.

Tras enterarse, la familia y pobladores acudieron a la casa del sospechoso y, ante la inacción de las autoridades, decidieron actuar por cuenta propia.

La turba enardecida sacó de la casa a una mujer y dos hombres, quienes fueron asegurados por policías para presentarlos ante la Fiscalía del estado, pero fueron rebasados y pobladores lograron bajarlos de las patrullas.

Vecinos de Taxco les dieron una golpiza, pero finalmente fueron rescatados por las autoridades y trasladados a un hospital, donde la mujer murió por la gravedad de las heridas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.