Tras una intensa persecución, policías de Texmelucan y marinos recuperaron una camioneta robada y detuvieron a dos sujetos, a quienes les aseguraron un arma de fuego y dos inhibidores de señal. Los artículos quedarán a disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas.
La tarde de este martes se reportó una intensa movilización en Texmelucan debido a que autoridades perseguían una camioneta con reporte de robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la persecución, los sujetos abandonaron la unidad tratando de huir. Sin embargo, los elementos de la Marina y los municipales lograron detenerlos y les aseguraron un arma de fuego y dos inhibidores de señal.
Se espera que, en las próximas horas, los dos sujetos queden a disposición de las autoridades correspondientes por los diversos delitos.