Posted inPolicíaca

Tras un año prófugo, cae Severino por intentar matar a balazos a su esposa en Flor del Sur

Autoridades detuvieron a Severino N., quien hace más de un año intentó matar a su esposa a balazos en la colonia Flor del Sur de la capital de Puebla.
Tras un año prófugo, detienen a hombre que balaceó a su esposa en Flor del Sur
Severino N, detenido tras intento de feminicidio en la colonia Flor del Sur

Tras más de un año prófugo, las autoridades ministeriales lograron aprehender a un hombre que intentó matar a su esposa a balazos en la colonia Flor del Sur de la capital de Puebla.

Posteriormente, pusieron a Severino N. a disposición de un Juez de Control, quien le fincó el delito de feminicidio en grado de tentativa. Asimismo, la autoridad le ordenó cárcel preventiva oficiosa mientras le dicta sentencia condenatoria.

Según las investigaciones, el 4 de marzo de 2023, el sujeto se encontraba en su domicilio. Posteriormente, le disparó a su esposa en la cabeza, cuello y piernas con la intención de matarla.

Al ser la mujer auxiliada por su hija, Severino N. la amenazó con el arma de fuego y la empujó por las escaleras. Posteriormente, el sujeto escapó de la casa en Flor del Sur a bordo de una camioneta Hyundai con placas de Tlaxcala.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Andres sanchez

Andrés Sánchez Pastén

Reportero especializado en seguridad pública con 12 años de experiencia, en medios de comunicación locales y nacionales.