Posted inPolicíaca

Trasladan vía aérea a reo de Cereso de Tepexi tras infartazo

Los malestares del interno derivaron en un estado crítico, por lo tuvo que ser trasladado en un helicóptero SUMA al Hospital General del Sur
Trasladan vía aérea a reo de Cereso de Tepexi tras infartazo
Helicóptero SUMA traslada a paciente

Tepexi de Rodríguez.- Este jueves se reportó que un reo del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tepexi de Rodríguez sufrió un ataque al corazón, por lo que fue trasladado vía aérea al Hospital del Sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que el interno comenzó a presentar malestares, por lo que fue atendido por personal médico del penal, tras revisarlo determinaron que tenía todos los síntomas de un infarto agudo al miocardio.

Trasladan vía aérea a reo de Cereso de Tepexi tras infartazo
Ambulancia y patrullas del Estatales en transito

El interno fue inicialmente llevado al Hospital del Bienestar de Tepexi, pero debido a la gravedad de su condición, se solicitó el apoyo para trasladarlo al Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla.

Las autoridades dieron a conocer que el traslado se efectuó mediante un helicóptero del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas Suma, asegurando una respuesta rápida y eficaz, esto luego de que el paciente fuera estabilizado.

Hasta el momento, se desconocen las causas que le provocaron este infarto o si padecía de alguna enfermedad cardíaca, el reo se encuentra en el referido nosocomio custodiado por  la policía.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes brinden información más detallada sobre este hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...