Posted inPolicíaca

¡Tremendo accidente! Auto choca vs patrulla en Izúcar (VIDEO)

El incidente, que ocurrió cerca de las 10:00 de la noche, ha generado diversas versiones entre los testigos
¡Tremendo accidente! Auto choca vs patrulla en Izúcar (VIDEO)
Accidente entre auto y patrulla

Se registró un aparatoso accidente en la esquina de las calles Revolución e Independencia, cerca de una conocida pizzería, ahí un automóvil color blanco, modelo Virtus, colisionó contra una patrulla del municipio de Izúcar de Matamoros.

El incidente, que ocurrió cerca de las 10:00 p.m., ha generado diversas versiones entre los testigos y residentes de la zona.

Según información extraoficial, la patrulla habría cruzado un semáforo en rojo, lo que provocó que el automóvil Virtus, que tenía la luz verde, avanzara y terminara impactando contra el vehículo policial. No obstante, varios testigos afirman que la patrulla tenía las luces de emergencia encendidas y se dirigía a brindar apoyo en una situación urgente.

De acuerdo con las normas de tránsito y la buena educación vial, cuando una unidad de emergencia circula con las luces y sirenas encendidas, los demás vehículos deben cederle el paso, incluso si los semáforos indican lo contrario. “Es una cuestión de seguridad y respeto, si una patrulla, una ambulancia o un camión de bomberos lleva las torretas encendidas, debemos permitirles el paso”.

Afortunadamente, no se reportaron heridos graves en el choque.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por personal de emergencia y se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las responsabilidades y esclarecer los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...