Durante este martes 15 de octubre, tres personas fueron localizadas sin vida en el municipio de Chietla, los primeros dos, un hombre y una mujer que presuntamente eran pareja, hallados en la comunidad de San Miguel La Toma, y la segunda persona, otro masculino, en la comunidad de el Cascalote; se cree que dichas ejecuciones tienen relación.
Los cadáveres de la pareja, fueron localizados en la calle Niño Artillero, frente a un taller mecánico, lo que provocó una inmediata movilización de las autoridades locales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Simultáneamente, en la comunidad de Cascalote, también en Chietla, se encontró el cadáver de un hombre que presentaba aparentes signos de violencia. Aún se desconocen los motivos y el móvil del ataque.
Elementos de la policía municipal acudieron a ambos lugares para asegurar las escenas del crimen, mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal especializado realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros para las investigaciones pertinentes.
Uno de los cuerpos hallados en San Miguel La Toma fue identificado como Karina N, mientras que el hombre que la acompañaba aún no ha sido identificado.
El tercer cuerpo, localizado en Cascalote, también permanece sin identificar. Los tres fallecidos presentaban heridas de bala y claros indicios de violencia.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si los tres homicidios están relacionados, debido a las similitudes en las características de los crímenes.