Vaya sorpresa fue la que se llevó un taxista esta madrugada cuando salió de su domicilio para ir a trabajar, pues se percató de que su vehículo, que dejó estacionado en inmediaciones de La Ciénega, ya no estaba, ya que se lo habían robado.
🤯😡 Vaya sorpresa fue la que se llevó un #taxista esta madrugada cuando salió de su domicilio para ir a trabajar, pues se percató que, su vehículo que dejó estacionado en #LaCiénega, ya no estaba ya que se lo habían robado#diariocambio pic.twitter.com/RRz0YdeISl
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 10, 2024
Un trío de delincuentes se aprovechó de la ausencia del taxista para robarse la unidad que se encontraba estacionada afuera de un domicilio en la colonia La Ciénega.
Por medio de grupos de WhatsApp, el afectado pidió el apoyo de sus compañeros por si alguno llegaba a ver el taxi vial tipo Tsuru de color negro con amarillo, con placas de circulación 48-53-SSK. De encontrárselo, pidió que lo reportaran ante las autoridades, ya que había sido robado durante la madrugada de este miércoles.
“Compañeros, buenas noches (…) un favorsote con los compañeros que andan laborando a ver si llegan a ver la unidad 133 de Taxi Vial, me lo acaban de robar”, dijo el propietario del coche.
Momentos más tarde, se informó que la unidad fue encontrada y, a la par, se difundió el video de una de las cámaras de seguridad, en el que se exhibe a los tres responsables.