Posted inPolicíaca

Ulises, el ‘amigo’ de Guillermo Raúl, sí orquestó su desaparición (VIDEO)

Ulises, el amigo al que Guillermo Raúl López Escobedo le fue a vender una laptop en diciembre del 2023, sí orquestó su desaparición.
Ulises, el 'amigo' de Guillermo Raúl, sí orquestó su desaparición
Guillermo Raúl López y su secuestrador Ulises N.

Ulises, el amigo al que Guillermo Raúl López Escobedo le fue a vender una laptop desde diciembre del 2023, sí orquestó su desaparición con otro sujeto.

Por ende, Ulises ha sido detenido y en audiencia solicitó la duplicidad de término para aún no ser vinculado a proceso.

Ulises, el amigo de Guillermo, sí estuvo involucrado en la desaparición del joven. La Fiscalía comprobó, tras revisarle el celular, que este sujeto desde octubre, junto con otro hombre, planearon su privación a la libertad.

Tras haber obtenido una orden judicial, se comprobó que Ulises planeó la desaparición del joven. Por ello, quedó detenido el 26 de febrero por la Fiscalía.

Ayer, en audiencia inicial, el juez quería vincularlo a proceso por privación ilegal de la libertad. Sin embargo, su abogado solicitó la duplicidad de término y será el 2 de marzo cuando se lleve a cabo la segunda audiencia.

Con ello, las sospechas de la familia de Guillermo se comprueban, pues desde un inicio ellos pidieron a las autoridades investigar a Ulises.

Imagen de síguenos en Google news
fernanda escobedo

Fernanda Escobedo

En 2019 ingresó a Diario CAMBIO en el departamento de edición de videos. Tiempo después se incorporó en el área de redacción. Inició en la fuente de espectáculos, después Iniciativa Privada y...